Saltar al contenido
Blog animalista

En la celebración del Año Nuevo Chino, un grupo de baile quiso sorprender de esta manera

10/11/2015
coreografia china

El talento de muchas personas en diferentes ramas artísticas consigue sorprendernos día a día. Muchas veces pensamos que ya lo hemos visto todo, sobretodo desde la llegada de Internet, que nos da la oportunidad de ver actuaciones de todas partes del mundo. Sin embargo, siempre llega algún artista capaz de dejarnos boquiabiertos con alguna actuación espectacular.

Precisamente hoy nos ha sucedido eso al ver una coreografía de un grupo de baile, que no sólo es impactante por las peripecias que hace en el baile, sino también por lo que son capaces de transmitir.

Como sabéis, nuestro calendario se rige por la posición de la Tierra respecto al sol, pero en algunas culturas hoy en día se siguen celebrando los hitos del calendario lunar, como el Día de Año Nuevo en China, Indonesia, Malasia y Taiwán. Pues bien, la danza que hoy os traemos se realiza en una celebración del Año Nuevo Chino.

La coreografía es una interpretación artística de la famosa leyenda china, considerada muchas veces como el equivalente oriental de Romeo y Julieta. La magia que desprende la danza es espectacular, pero también resulta imposible no sorprendernos con la habilidad física de los bailarines. ¡Disfrutadla!

Fuente: wimp

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com