Saltar al contenido
Blog animalista

En el último instante, este perro salva al cachorro de morir atropellado

04/02/2016
perro carretera

Desgraciadamente, muchos perros mueren a diario en las carreteras de todo el mundo por atropello. Los perros que son abandonados o que se pierden, suelen asustarse con facilidad y corren sin tener ningún cuidado, con lo que no es difícil que un coche sin capacidad de reacción termine atropellándoles.

Tal y como dicen, la experiencia es un grado, así que los perros adultos ya van conociendo a que cosas deben temerles y a cuales no, sin embargo los cachorros suelen guiarse por la inocencia que les caracteriza, y corren un mayor peligro en las calles y carreteras.

Las autovías y carreteras secundarias son las que más peligro tienen para estos animales, ya que los coches suelen ir a velocidades más altas reduciendo así el tiempo de reacción y aumentando la gravedad de las consecuencias.

Lo ideal sería que no hubiese ningún perro viviendo en la calle o en condiciones peligrosas, pero la realidad es bien distinta actualmente. A continuación puedes ver un vídeo en el que un camión circula por una carretera secundaria cuando de pronto se encuentra de frente a un perro y un cachorro. El perro mayor es quien le salva la vida al pequeño de una manera realmente sorprendente.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post