Saltar al contenido
Blog animalista

En el fondo de su bebedero hay un hueso y este cachorro no está dispuesto a renunciar a él

21/11/2016
perro hueso

Cuando intentas algo con todas tus fuerzas y no da resultado, te frustras. Sobre todo si lo que estás intentando es lo equivocado; aunque solemos darnos cuenta y desistimos. Normalmente, claro, pero también hay excepciones como la de este perro. El cachorrito no desiste y sigue tratando con todas sus ganas de ganarle la batalla a la realidad.

Él quiere un hueso y lo demás no importa. Le da exactamente igual que no sea real, que no pueda cogerlo y menos aún comerlo. Desde luego esta es una muy buena actitud si lo que se busca es tesón y constancia por encima de todo.

Además, es tremendamente gracioso verlo luchar contra el agua para conseguir su objetivo.

perro-comer-hueso2

Te empeñas en algo y te equivocas, nos puede pasar a cualquiera, pero hemos de admitir que al menos desde fuera es la mar de divertido. Incluso con el tiempo puede que tú mismo te rías de las idioteces que hacemos.

Es entrañable ver cómo intenta hasta coger el hueso con su patita. Y lo peor es que seguro que él mismo se está preguntando cómo es posible que no pueda agarrarlo si está ahí mismo, si puede verlo.

perro-comer-hueso6

Si no te pones nervioso o te desesperas, si no te dan ganas de teletransportarte y darle un hueso de verdad al perrito, este vídeo te va hacer pasar un buen rato.

Fuente: Tony Montano

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.