Saltar al contenido
Blog animalista

En Australia no necesitan ver documentales, solo tienen que asomarse a la ventana

22/09/2016
bebe serpiente

En los tiempos que corren, los niños crecen rodeados de tecnología, da la sensación de que nacen sabiendo usarla. Sin embargo, siempre se ha dicho que si quieres que tus hijos crezcan en todos los sentidos, deben tener contacto con la naturaleza.

Para ver animales y paisajes naturales, muchos de nosotros tenemos que subir al coche y recorrer unos kilómetros, pero en Australia las cosas funcionan de otra manera.

bebe-con-serpientes1

Si quieres que tus críos vean animales salvajes, solo tienes que acercarlos a la ventana. Mirar dos pitones tras un cristal les va a parecer maravilloso a tus pequeños. Estarán asombrados con cada movimiento, con cada cosa que hagan las serpientes. Estarán aprendiendo al mismo tiempo que se divierten. Y todo sin necesidad de ningún aparto electrónico.

bebe-con-serpientes2

Naturaleza en estado puro pero sin peligro; a no ser que se te ocurra salir. Es una buena forma de que conozcan el medio que les rodea de una forma directa y la verdad es que ver la reacción del pequeño de este vídeo alegra tanto como le emociona a él. ¿Qué habrías hecho tú?

Fuente: ViralHog


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.