Saltar al contenido
Blog animalista

Empieza colocando unos colchones junto a la pared y termina construyendo algo impresionante para sus hijas

03/03/2016
habitacion hijas destacada

diy-habitacion-01

El sueño de todo niño pequeño es tener una habitación que se convierta en el refugio perfecto en el que poder conspirar y planear cómo conquistar el mundo. Aunque lo cierto es que la mayoría de veces, convertir el dormitorio en un lugar idílico se queda para la imaginación de los más pequeños.

Parece que hacerle una habitación de ensueño a nuestros hijos requiere mucho dinero, o experiencia y tiempo. Y aunque es verdad que el tiempo es necesario para hacer las cosas bien, construir una habitación espectacular con nuestras propias manos no tiene por qué tener mayor complejidad.

diy-habitacion-02

Así nos lo enseña el que posiblemente se convierta en el padre del año, un hombre que nos muestra, paso a paso, cómo transformó una habitación normal en el auténtico paraíso para cualquier niño.

Si te gustan los proyectos diy – hazlo tú mismo – de gran envergadura, no puedes perderte el que hoy te traemos, porque este hombre es capaz de hacer una auténtica obra de arte en una simple habitación.

diy-habitacion-03

He de reconocer que, pese a que el proceso y el resultado son espectaculares, lo mejor del vídeo es, sin duda, la reacción de las niñas al conocer su nueva habitación. ¡No te la pierdas!

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com