Empieza cantando una bonita canción a solas, pero todo es aún mejor cuando se une otra gran artista

pink sarah angel 1

No hay nada como saber lo que haces y disfrutar con ello. Tener talento para la música es tan gratificante para quien lo tiene como para quien lo disfruta, por eso es uno de los dones más apreciados. Dentro de este mundo a veces suceden uniones que lo mejoran todo. Por eso esta canción, In the arms of the angel, como tantas otras, es más bonita aún cuando el dúo que la interpreta encaja tan bien como estas dos artistas.

Las mismísimas Sarah McLachlan y Pink se unen para complementarse tan increíblemente con esta famosa canción. Escrita por Sarah, el tema se mantuvo en el top 100 de Billboard durante 29 semanas y sigue siendo la favorita de muchos.

Sarah ha vendido más de 40 millones de discos y, además de con el piano es también muy buena con la guitarra. Qué suerte cuando el don de la música llama a tu puerta.

Oírlas juntas es todo un deleite para cualquiera. Dos voces femeninas de esta categoría y con este tema no tiene desperdicio. Hasta el juego de la luces sobre el escenario acompaña y completa el momento.

Cualquiera querría tener la capacidad de cantar y tocar así.

Además de un espectáculo artístico, este vídeo es una oportunidad para pasar un buen rato en compañía de dos grandes de la música. ¡Que lo disfrutes!

Fuente: Angel Elvis

Subir