Emociónate con las reacciones de estos perros rescatados al hacer cosas por primera vez

primera vez rescate

Encerrados o privados de elementos básicos, sin haber conocido jamás la hierba o el mar. Sin haber tenido nunca otro amigo o una cama donde dormir. Imagina estar a acostumbrados a no tener nada de eso, a vivir con menos de lo que necesitas. Sin tener contacto con un igual o sin haber recibido nunca un abrazo.

Esto es lo que viven cientos de mascotas que no han conocido la felicidad hasta que han sido rescatadas.

Pero, todavía mejor, imagina que todo cambia y que por fin descubres lo que significa la amistad o tener donde dormir.

primera-vez-rescate

Esta es la historia de estos animales rescatados. Perros que por primera vez pudieron ver y sentir la hierba. Oler a un amigo o tumbarse en una camita. Cosas que nunca habían visto antes y que produjeron en ellos una inmensa impresión.

primera-vez-rescate2

Ver el mar por primera vez debe ser impactante, aunque no más que recibir un abrazo. Sentirte querido es muy importante para sentirte bien, no se puede estar siempre solo o vivir sin amor. 

primera-vez-rescate1

Hay que tratar de ser generosos, de querer y cuidar a nuestros animales, que sufren tanto o más que nosotros mismos. 

Este vídeo muestra las primeras veces de un puñado de perritos que han tenido la suerte de ser rescatados y poder conocer de qué se trata la vida y de cuantas cosas bonitas tiene en realidad. Porque si te falta algo tan normal como contar con un amigo, dormir cómodo o sentir la naturaleza puedes sentir que el día a día es en realidad un infierno.

Ningún ser vivo merece estar privado de cosas así.

Fuente: The Dodo

Subir