Saltar al contenido
Blog animalista

Emociona volver a escuchar el latido del corazón de tu hijo fallecido

07/06/2017
latidos corazon

A veces la vida da segundas oportunidades a personas de lo más afortunadas y a otras, en cambio, se las arrebata cuando menos lo esperan. Hoy nos detenemos ante una de esas historias, de segundas oportunidades, de seguir viviendo, con más fuerza y ganas que nunca.

Anna Ricks, de Carolina del Norte (EE.UU) perdió a su hijo de 31 años en un accidente de coche en septiembre del pasado año, 2016. Tras su lamentable pérdida, esta decidió donar los órganos de su hijo para que otra persona pudiera seguir viviendo gracias a ellos. Fue ahí cuando apareció Greg Robinns.

Greg sufrió un infarto en marzo de 2016, su corazón quedó dañado y necesitaba urgentemente uno nuevo. Tras unos meses de espera, esto se hizo posible gracias al trasplante de corazón del hijo de Anna.
Ahora estas dos familias se han querido conocer. Anna quería poner cara al receptor de ese corazón y se puso en contacto con los Robbins para hacerlo posible.

Gwen, la mujer de Greg, fue quien grabó el encuentro, donde Anna pudo escuchar de nuevo el latido del corazón de su hijo; esta vez con un nuevo dueño. Una bonita muestra de lo infinita que puede ser la generosidad humana y que también puede ser un buen reclamo para que otros se animen a hacerse donantes de órganos y de médula; y con ello salvar la vida de otras personas.

Mom hears her son’s heart beat again in transplant recipient


Fuente: Imgur

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Esta madre se emociona al volver a escuchar los latidos de su hijo fallecido
Article Name
Esta madre se emociona al volver a escuchar los latidos de su hijo fallecido
Description
Anna Ricks, donante del corazón de su hijo fallecido, ha podido conocer a su nuevo receptor, Greg Robbins. Y así, volver a escuchar los latidos de su corazón.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo