Saltar al contenido
Blog animalista

Ella no lo sabe, pero su abuelo es un experto troleando adolescentes

14/03/2017
abuelo nieta broma

Cuando nos grabamos un vídeo no siempre tenemos todo bajo control. No podemos estar pendientes de todos los detalles, o contar con que todo salga sin un mínimo fallo. Es entonces cuando ocurren cosas tan divertidas como esta. 

El amor de este abuelo por su nieta, mezclado con su sentido del humor, hacen de este momento algo único. Mientras baila una versión de la famosa canción “Despacito”, la joven Alèxia permanece ajena a todo. Momento que su abuelo Pedro aprovecha para convertiste en el abuelo más genial de la historia.

Ella no había previsto la reacción de su abuelo, puede que ni siquiera se lo esperara, pero lo que hace este supera todas las expectativas. Es la mejor replica que podríamos esperar. Sin pensárselo dos veces este hombre empieza a imitar a su nieta a sus espaldas.

Su forma de bailar es tan graciosa que más que una imitación pasa a ser un baile propio. La unión entre generaciones gracias a la música y al humor. ¿Qué hubieras hecho si vieras a tu abuelo intentando bailar como tú?

Lo más seguro es que hubiéramos reaccionado igual que esta niña. Momentos así son los que perduran en la memoria de todos y se cuentan una y otra vez en cenas y comidas familiares. Merece la pena vivirlos a pesar de lo que pueda suponer para los adolescentes.

Fuente: Old’s Popping

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies