Ella adoptó a un cachorro pensado que lo salvaba, pero en realidad fue el quien la salvó a ella

perro

Hace tres años Amanda Trop tomó una de las decisiones más importantes de su vida: adoptar a un pequeño cachorro llamado Kyro. Ella en ese momento pensaba que estaba rescatando a un animal indefenso, sin embargo la historia dio un giro de 180º, porque en realidad fue Kyro quien la salvó a ella y a día de hoy lo sigue haciendo.

Una foto publicada por Oυr Owи liττle fαirγταle (@goldilocksandthewolf) el

Tres años atrás Amanda estaba sumida en una tormentosa relación en la que era víctima de malos tratos. Comenzaron la relación cuando ella apenas era una adolescente, sin embargo los golpes no tardaron en llegar. Su novio era un controlador que poco a poco la había alejado de amigos y familiares.

"Si él llegaba a casa del trabajo estresado o molesto me veía como su saco de boxeo", cuenta Amanda, "Cuando te ves en esa situación te sientes atrapada y abatida. No creo que nadie que no haya pasado por esa situación pueda llegar a saber lo que realmente se siente".

Una foto publicada por Oυr Owи liττle fαirγταle (@goldilocksandthewolf) el

Amanda siempre ha sido amante de los animales y un día ayudó a una camada de perros que habían sido abandonados. Fue ahí cuando encontró a Kyro, quien se convirtió en su única fuente de felicidad.

Según cuenta la protagonista, sus primeras salidas con Kyro no eran más que una excusa para estar fuera de casa el mayor tiempo posible. Sin embargo, cuando el cachorro también se convirtió en el blanco de la ira de su novio, ella se dio cuenta de que tenía que terminar esa relación definitivamente.

Amanda en ese momento pensó "no está bien pegarme pero sobretodo no está bien pegarle", y fue ahí cuando todo cambió.

Una foto publicada por Oυr Owи liττle fαirγταle (@goldilocksandthewolf) el

Desde ese momento Amanda ha compartido su experiencia en las redes sociales, animando a otras personas que estén en la misma situación a ver todas las salidas que existen y que son posibles.

"No ha sido fácil revivir los recuerdos del pasado, pero mi objetivo es ayudar a inspirar a otros que están en esa misma situación".

Una foto publicada por Oυr Owи liττle fαirγταle (@goldilocksandthewolf) el

Por desgracia, situaciones como las de Amanda se siguen dando en prácticamente todo el mundo. La cifra de mujeres fallecidas por violencia de género sigue siendo abismal y son muchas las que sufren en silencio una situación muy dura e insostenible capaz de consumir la energía de cualquiera. Por eso es importante denunciar este tipo de casos, estemos o no implicados en ellos.

Fuente: Thedodo

Subir