Saltar al contenido
Blog animalista

El talento en su máxima expresión con este espectáculo de sombras que te sacará una lagrimita

10/11/2016
sombras espectaculo dest

Es increíble cómo el talento puede adoptar mil formas y sorprendernos. Cuando se habla de talento no solo se reduce a saber cantar, bailar o multiplicar cifras muy largas de cabeza. Existen mil caras de las habilidades humanas que ni siquiera imaginamos. Gente que es capaz de convertir lo más normal en algo extraordinario.

Lo mismo que hicieron estos jóvenes en el concurso Britain’s Got Talent. Todos los allí presentes fueron testigos de un alucinante espectáculo de sombras que dejó a todos sin palabras.

¿Cuántos de nosotros diríamos que esta imagen no es lo que parece? ¿Quién se atrevería a decir que el camello y la palmera no son reales?

sombras-espectaculos-01

Un increíble espectáculo de danza y movimientos imposibles que no dejarán a nadie libre de emoción. Durante la puesta en escena de esta compañía llamada Attraction hubo hasta quien se emocionó y no pudo contener las lágrimas.

Y no es para menos, porque además de la belleza de movimientos impresiona la trama, un drama mágico que dejó a todos boquiabiertos. Incluyendo al jurado.

sombras-baile2

Dale al play y a disfrutar de un espectáculo tan original que no te dejará indiferente.

Fuente: Britain’s Got Talent


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.