Saltar al contenido
Blog animalista

El salto de esta ballena jorobada se convierte en una de las imágenes más bellas del día

17/10/2017
salto ballena jorobada

Las ballenas son unos animales fascinantes que no dejan de sorprendernos. En concreto, las ballenas jorobadas, que suelen medir unos 16 metros de largo y pesar unas 36 toneladas, nos dejan con la boca abierta siempre que las vemos. No es para menos, aunque sabemos de su existencia, ver lo grandes que son con nuestros propios ojos es para impresionarse.

Este tipo de ballenas, además, se caracterizan por lo juguetonas que pueden llegar a ser. Son muchos los lugares a los que podemos acercarnos en barco para avistarlas, y allí el espectáculo está asegurado.

En este caso, un grupo de curiosos se acercó hasta la Bahía de Fundy, en Canadá, allí el mar parecía estar en calma, hasta que una ballena decidió jugar en el mar y regalarnos una de las escenas más bellas del planeta.

Pesa 36 toneladas, pero eso no le impide jugar en el mar, impulsar con fuerza todo su cuerpo para hacer un salto majestuoso. ¿No lo crees? Échale un vistazo a este video y déjate sorprender.

Fuente: faithtap

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
El salto de una ballena jorobada
Article Name
El salto de una ballena jorobada
Description
Una ballena jorobada decide sorprendernos a todos con un espectacular salto. Mide unos 16 metros y pesa 36 toneladas, pero su salto nos deja a todos boquiabiertos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo