Saltar al contenido
Blog animalista

El reto de la «Insatisfacción», un vídeo que te pondrá nervioso solo con verlo

08/11/2016
video mala suerte44

Un mal día lo tiene cualquiera, pero que te pasen todas estas cosas como poco te debe poner un poco nervioso. Incluso con que te pasen la mitad ya es una dosis de mala suerte más que suficiente para tirarte de los pelos.

Muchas de ellas nos han pasado, seguro. La tostada del revés, el eterno 99% de carga que no acaba o la lata de refresco que se queda atascada en la máquina y no sale.

¿Te imaginas toda la mala suerte del mundo reunida en un vídeo? Este se le acerca bastante, y pone muy nervioso. Y lo peor es que lo llamemos como lo llamemos nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros.

video-mala-suerte3

Hasta existe una Ley, la de Murphy, que hace referencia a casos así. Hace referencia a cosas bien distintas pero que todas responden a la frase: «si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal». De ahí ya solo hay que esperar cosas como las que ilustra este vídeo terrorífico.

Lo mejor es armarse de pensamientos positivos y poner mucho cuidado cuando estamos ante situaciones así.

video-mala-suerte1

Eso, o pasar de todo antes de desesperarse y tirarse de los pelos. Porque cualquier pequeño detalle como estos puede acabar con la paciencia de cualquiera, hasta del más sensato.

video-mala-suerte5

¿Te atreves a ver el vídeo sin ponerte nervioso? Piénsalo dos veces, porque hay imágenes que realmente pueden sacar lo peor de ti.

Fuente: Vimeo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.