Saltar al contenido
Blog animalista

El precioso corto de animación que nos enseña a no juzgar a un perro por su raza

13/01/2016
llevame a casa

Si elegimos tener una mascota en nuestra vida, siempre debemos valorar la opción de adoptar, por muchos motivos. El primero, la enorme cantidad de animales que esperan en perreras y protectoras a que alguien les abra las puertas de su hogar.

Pero, ¿cómo elegir al animal con el que compartir nuestra vida? Puede ser complicado y, como suele decirse, «no se debe juzgar un libro sólo por la cubierta». Sobre este tema precisamente habla el corto «Llévame a casa» que cuenta la historia de una niña que acude a un refugio a adoptar un perro.

Una preciosa reflexión que no necesita palabras para darnos una importante lección y aprender que hay muchas más cosas a tener en cuenta que la apariencia exterior.

Si pensáis o conocéis a alguien que está pensando en adoptar un perro, no dejéis de hacérselo llegar, y si no, podéis disfrutarlo de todas maneras.

Fuente: The CG Bros


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com