El perro más grande del mundo come al mes lo que 12 humanos y en 4 años ha destrozado 23 sofás

gigante perro

Freddy es el perro de dimensiones más grandes sobre la faz de la Tierra. Mide dos metros y 30 centímetros y tenerlo en casa implica ciertas cosas. Además del espacio adecuado que hay que tener, pensar en cuidarlo y alimentarlo no es cosa de poco. Aspectos, todos, que hacen recomendable pensar en el tamaño del can antes de traerlo a nuestro hogar. Porque aunque siempre es una buenísima idea adoptar un perro, es todavía mejor que tengamos en cuenta nuestros recursos.

Con sus más de dos metros, Freddy ha sido declarado el perro más grande en el mundo por el Récord Guinness. Cuando Claire Stoneman pensó que estaba preparada para cuidar a un perro grande nunca se imaginó esto. Esta raza de perros, el gran danés, está incluida entre las razas de perros gigantes del mundo. Un adulto medio puede llegar a los 86 kilos y casi un metro sin alzarse.

Por fortuna la familia de Freddy dispone de una casa suficientemente grande para todos. A Claire, su humana, lo que le importa es todo el amor que aporta a la casa y que recibe él.

Lo mejor de todo es que Freddy no está solo, su hermana Fleur le hace compañía en tamaño y cariño. "Los trato como a mis hijos", dice Claire, que tiene que tener constantemente un suministro de pollos asados enteros y tostadas de mantequilla de cacahuete como aperitivo. Todo eso hace que la factura de supermercado de Claire llegue a más de 15.000 dólares al año, unos 14.000 euros, y 23 sofás destrozados en 4 años.  "Al llegar a casa el suelo era todo un mar del relleno del sofá, pero sin mi bebé no puedo imaginar la vida".

Aunque afortunadamente, ahora que ya tiene 4 años, Freddy está más interesado en echarse la siesta en el sofá que en destruirlo.

Para pasearlos hacen falta como mínimo 40 minutos al día y casi siempre en las primeras horas de la mañana, cuando la probabilidad de encontrar otros perros es menor. Y es que si Freddy o Fleur se interesaran en algún perro sus dueños no serían capaces de contenerlos pesando lo que pesan y teniendo la correspondiente fuerza.

Pero por suerte ninguno de estos enormes hermanos están interesados en ir destruyendo cosas o persiguiendo a asustados perritos para jugar.

Es tan grande que incluso sentado supera a cualquier humano de estatura media, pero su amor, como imaginaréis, es proporcional.

Fuente: wideopenpets

Subir