Saltar al contenido
Blog animalista

El papel higiénico como diversión

10/03/2017
papel perro

Cuando nuestras mascotas juegan no hay límite. Sobre todo si lo hacen sin estar nosotros presentes, el caos puede ser total. Macetas rotas, cojines destrozados o muebles que se quedan para el arrastre. En realidad es normal, lo estás pasando bien y pierdes la noción de la realidad y el cuidado.

Jugar con el papel higiénico puede ser un desastre muy divertido, porqué una vez que empiezas no tiene fin. Este humano y su perro lo saben a la perfección. Seguramente este hombre se lo pudiera imaginar al ver el rollo sin fin por toda la casa. Sin embargo para nosotros es una sorpresa de lo más divertida.

Quien comparte su vida con animales ya sabe que su día a día va a ser por lo menos más divertido. Además de mucho más alegre y cariñoso. Incluso con fechorías como esta por parte de nuestros canes merece la pena adoptar un perro y vivir la experiencia.

No todo son travesuras, los animales llegan a aportarte tanto que al final gana más el humano que el animal. Perros y gatos por igual te enseñan a compartir, a querer sin esperar nada a cambio y a alegrarte por pequeñas cosas de la vida que antes podrías no percibir.

Los niños que crecen junto a mascotas son mucho más abiertos y están más predispuestos a compartir o a mostrar sus emociones. Queda claro que a pesar del rollo de papel higiénico desperdiciado vivir con perros es una idea genial.

Fuente: El Guau

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.