El abandono animal sigue siendo uno de los principales problemas que azotan, no a un país en concreto, sino que a todo el mundo. Tristemente, hay muchas personas que no tienen conciencia de lo que significa tener una mascota y en algún momento deciden abandonarla a su suerte.

El verano es la peor época, muchas personas quieren hacer viajes y de repente se dan cuenta de que los animales les entorpece. El avance de las leyes que defienden a los animales y las campañas de concienciación hacen que este problema se reduzca, aunque estamos lejos de solucionarlo por completo.

En La Nube de Algodón nos hacemos eco de las principales campañas de concienciación, así como invitamos a todos a adoptar animales en vez de comprarlos. Hay tantos refugios llenos de perros y gatos abandonados que lo mejor es darles una oportunidad antes que fomentar los criaderos y la superpoblación.

Pues bien, hoy queremos compartir con vosotros un vídeo muy triste pero que, creemos, servirá para concienciar un poco más sobre el abandono animal. La cámara de seguridad de una casa graba el momento en el que se abandona a un perro. Es doblemente triste porque es abandonado por un niño junto a su padre.

Además de advertir a las autoridades pertinentes, el dueño de la cámara ha querido poner las imágenes en la red para que sirva de denuncia pública.

Ojalá pronto dejemos de ver casos como este, donde personas sin conciencia dejan a un animal a su suerte. ¿Nos ayudas a difundirlo?
<

Fuente: Henno Reyneke

Summary
Una cámara de seguridad capta el abandono de un perro
Article Name
Una cámara de seguridad capta el abandono de un perro
Description
Las cámaras de seguridad de una casa graban cómo una furgoneta llega y deja a un perro abandonado. La escena, de lo más fría, representa un problema social a nivel mundial: el abandono animal.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Angel Pitarque Pulido .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.