Saltar al contenido
Blog animalista

El jurado y 96 millones de personas más se ha puesto en pie con esta actuación

30/09/2015
actuacion factor x

No dejaremos nunca de asombrarnos con el talento que podemos encontrar en diferentes ramas alrededor de todo el mundo. Gracias a numerosos programas que están teniendo mucho éxito internacional, podemos conocer desde cualquier rincón del planeta a personas -jóvenes y mayores- talentosas, personas que se merecen que su trabajo y su arte sea difundido por todo el mundo.

Hoy hemos conocido a un grupo de cuatro hermanas que cantan y bailan como si llevaran toda la vida sobre los escenarios, sin embargo, se presentaron al concurso Factor X de Reino Unido para someterse al veredicto del jurado y público.

Las cuatro jóvenes emprendieron un largo camino para encontrarse con un jurado al que respeta y admira, y es que las chicas no viven en Reino Unido, ni siquiera en el mismo continente. Días antes tomaron un avión desde Filipinas, su país de origen y lugar donde residen, para hacer realidad un sueño.

Tanto la reacción del jurado como la del público se semeja mucho a la que tendrás tú mismo cuando veas la actuación, porque en realidad no te esperas que estas chicas tengan la voz ni el carisma que tienen. El grupo formado por ellas cuatro se llama 4th Power, y seguro que a partir de este momento comienza su trayectoria profesional en Reino Unido y en todo el mundo.

Te dejamos el vídeo de la actuación para que lo disfrutes. 86 millones de personas ya lo han hecho, y verás que es por un buen motivo:

Fuente: The X Factor UK