Saltar al contenido
Blog animalista

El jurado casi se desmaya al escuchar la voz de esta joven

07/03/2016
jennie lena 01

La Voz es un talent show que ha cruzado diferentes países e incluso continentes, realizándose con éxito en muchos lugares de todo el mundo.

El concurso consiste en que cuatro miembros del jurado, los cuales tienen a una carrera musical reconocida, se posicionan de espaldas al cantante que pretende llegar a los corazones de todos los espectadores. En esta ocasión no vale la coreografía, ni el físico de la persona, ni siquiera su estilo vistiendo. Sólo hay una cosa determinante: La voz.

jennie-lena-01

Un talent show que huye de los estereotipos a los muchas veces nos vemos sometidos y que brinda una oportunidad en un mundo al que cuesta mucho entrar actualmente: el panorama musical.

Hoy viajamos hasta Holanda, donde una chica llamada Jennie Lena quiso hacer estremecer no sólo al jurado, sino a todos los espectadores que, desde el plató o desde sus casas, nos hemos quedado de piedra ante un talento tan reconocible.

jennie-lena-03

Jennie Lena, que quedó entre las cuatro finalistas del concurso, sorprendió desde el primero momento al jurado y al público con esta versión de “Who’s Loving You” de The Jackson 5. ¡Disfrútala!