Saltar al contenido
Blog animalista

El ingenioso plan de una perra para espiar a sus vecinos a través del jardín

28/06/2017
perro trampolin destacada

¿Hay algo más divertido que saltar y saltar sobre una cama elástica o unas colchonetas? A los niños, y no tan niños, les encanta la sensación de libertad cuando pareces que vas a volar mientras se salta sin parar en un castillo hinchable o un trampolín. Pero resulta que no solo les gusta a los humanos.

Gabby es una perra de raza gran danés que vive en un barrio residencial de Arkansas (EE.UU). Estaba acostumbrada a ver a cómo los niños de su familia pasaban largos ratos jugando y saltando sobre un trampolín en el jardín. ¿Qué hizo ella? ¡Imitarles!

Un día, la perrita se acercó hasta el trampolín y quiso probar aquello que tanto divertía a sus dueños. Sin duda, un plan de lo más inteligente que, además, le sirvió para echar el ojo a sus vecinos.

Te partirás de risa viendo cómo esta perra cotilla intenta espiar a sus vecinos saltando en el trampolín al lado de la vaya que divide el jardín. ¡Para troncharse!

Fuente: Jeff Davis


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
El ingenioso plan de esta perra para espiar a sus vecinos a través del jardín
Article Name
El ingenioso plan de esta perra para espiar a sus vecinos a través del jardín
Description
Esta perrita se acercó hasta el trampolín y quiso probar aquello que tanto divertía a sus dueños. Un plan inteligente que ¡le sirvió para espiar a sus vecinos!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo