Saltar al contenido
Blog animalista

El ingenioso plan de una perra para espiar a sus vecinos a través del jardín

28/06/2017
perro trampolin destacada

¿Hay algo más divertido que saltar y saltar sobre una cama elástica o unas colchonetas? A los niños, y no tan niños, les encanta la sensación de libertad cuando pareces que vas a volar mientras se salta sin parar en un castillo hinchable o un trampolín. Pero resulta que no solo les gusta a los humanos.

Gabby es una perra de raza gran danés que vive en un barrio residencial de Arkansas (EE.UU). Estaba acostumbrada a ver a cómo los niños de su familia pasaban largos ratos jugando y saltando sobre un trampolín en el jardín. ¿Qué hizo ella? ¡Imitarles!

Un día, la perrita se acercó hasta el trampolín y quiso probar aquello que tanto divertía a sus dueños. Sin duda, un plan de lo más inteligente que, además, le sirvió para echar el ojo a sus vecinos.

Te partirás de risa viendo cómo esta perra cotilla intenta espiar a sus vecinos saltando en el trampolín al lado de la vaya que divide el jardín. ¡Para troncharse!

Fuente: Jeff Davis

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
El ingenioso plan de esta perra para espiar a sus vecinos a través del jardín
Article Name
El ingenioso plan de esta perra para espiar a sus vecinos a través del jardín
Description
Esta perrita se acercó hasta el trampolín y quiso probar aquello que tanto divertía a sus dueños. Un plan inteligente que ¡le sirvió para espiar a sus vecinos!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo