Gato refugiado perdido por fin se reúne con su familia. No te pierdas el entrañable encuentro

gato refugiado 11 1
Ashlely Anderson
Ashlely Anderson

Internet y las redes sociales son vías de comunicación que, actualmente, utilizamos a menudo. Sin embargo, estoy segura que si por un momento nos paramos a pensar en la capacidad de difusión que tiene el medio, aún nos quedaríamos asombrados.

Y es que de pronto nos hemos encontrado que no hay barreras ni fronteras, que podemos llegar hasta cualquier punto del planeta con un sólo click y eso es un arma muy poderosa, capaz de conseguir grandes cosas si se utiliza con buenas intenciones.

La semana pasada os contábamos la historia de Dias, un gato refugiado que se había separado de su familia ante la tensión que se vive actualmente en las fronteras de muchos países europeos. Los voluntarios que se encontraban en Grecia, donde el gatito se había quedado sólo y abandonado, acogieron al gato y emprendieron una campaña por las redes sociales con el único fin de encontrar a su familia, que probablemente ya estaba en otro país.

Dough Kuntz
Dough Kuntz

Pues bien, para nosotros ha supuesto una inmensa alegría poder ponerle a esta historia un final feliz, y es que gracias a las redes sociales, la noticia de que este gato estaba buscando a su familia llegó hasta Noruega, donde lo añoraban desconsoladamente. Actualmente ya podemos decir que Dias está bajo el calor de su familia, la cual ahora, que por fin está reunida, puede empezar una nueva vida lejos del horror que se estaba viviendo en su ciudad.

Primer encuentro a través de Skype con la familia del gato - Reunite Dias
Primer encuentro a través de Skype con la familia del gato - Reunite Dias

Una de las voluntarias que se encargó de promover la campaña para que Dias encontrara a su familia había testificado: "Esta historia es mucho más que la historia sobre un gato. Yo quiero que haya, entre tanto sufrimiento y dolor, un poco de luz y esperanza".

No podemos estar más de acuerdo con esa afirmación y por eso creemos que este final feliz es mucho más que el reencuentro de un gato perdido con su familia, es una historia que da esperanza a muchas personas que ahora mismo no tienen.

Fuente: lainformación

Subir