Saltar al contenido
Blog animalista

El fracaso de este bebé en su intento de mantenerse despierto es tan gracioso como adorable

14/04/2015
bebe dormido

Hay pocas cosas más adorables que ver a un bebé caer dormido, rendido por su actividad durante el día (ya que pueden dormir hasta 12 horas al día). Pero, si a eso el pequeño le suma resistencia, intentando mantenerse despierto a toda costa, pero fracasando inevitablemente, normalmente da lugar a situaciones tan divertidas como la que podemos ver en este gracioso vídeo que te pondrá una sonrisa en la boca de la que no te podrás deshacer en varias horas.

La batalla del pequeño Leo contra el sueño, y las sonrisas que tiene tiempo de dedicarle a su madre entre cabezada y cabezada han enamorado ya a más de 5 millones de personas que han reproducido el video en YouTube y no nos extraña. Un video totalmente adorable que merece la pena ver y compartir con nuestros conocidos.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com