Saltar al contenido
Blog animalista

El espectacular método para que tu hijo se comer las verduras sin rechistar

14/03/2016
verduras 01

Es muy importante que, desde que son muy pequeños, acostumbremos a nuestros hijos a comer de manera saludable, incluyendo en su dieta abundantes frutas y verduras en detrimento de alimentos con grasas o azúcares que pueden provocar problemas de sobrepeso.

Sin embargo, los vegetales no suelen estar entre las comidas preferidas de los pequeños, que suelen inclinarse más hacia la zona golosa de la pirámide alimenticia. Por eso, los padres deben buscar artimañas para que los niños consuman alimentos verdes ofreciendo la mínima resistencia posible.

En el caso de este padre, siempre consigue que su hijo se coma las judías verdes con una sonrisa en la boca. Su madre, sin embargo, nunca lo ha conseguido. Por eso, grabó este video para mostrarle su método.

verduras-02

El truco es darle las judías a la vez que le canta una divertida canción acerca de los beneficios de este alimento, y por qué es su obligación como padre hacer que se los coma. El pequeño no sólo se las come sin rechistar, si no que además lo hace con una sonrisa en la boca. Los dos se lo pasan en grande mientras consolidan un saludable hábito alimenticio, de modo que, ¿qué más se puede pedir?

Tomad nota, preparad verduras, aclaraos la voz y… a comer.

verduras-03

Fuente: Charles Only