El emotivo tributo que le hace esta bailarina a su padre fallecido ha emocionado a todo el mundo sin excepción

bindi irwin 02

Lo bueno de los talent shows es que no sólo nos deleitamos con el arte de muchas personas de todo el mundo, sino que también conocemos historias de superación que realmente se nos meten dentro y llegan a emocionarnos.

A nosotros nos encanta conocer los nuevos talentos que florecen en todo el mundo, pero desde luego también nos gustan las historias que nos enseñan algo y sobretodo las que nos emocionan y recordaremos el día de mañana.

Hoy hemos dado con una actuación de un reality de baile llamado Dancing with the Stars que nos ha puesto los pelos de punta. Y es que la protagonista del baile es Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin, el famoso y televisivo experto en fauna conocido como "El Cazador de Cocodrilos".

Pues bien, si no conocéis la historia, Steve Irwim falleció en 2006, a los 44 años, por el ataque de una mantaraya mientras grababa uno de sus documentales, dejando a su esposa y dos hijos en un mar de tristeza y vacío.

La hija mayor, Bindi, tenía tan sólo 8 años cuando perdió a su padre, sin embargo tiene muchos recuerdos a su lado y es que tenían una relación muy estrecha y muy especial. Según cuenta Bindi "me tomó mucho tiempo asimilar lo que ocurrió, y aún hoy siento que en cualquier momento va a volver a casa".

bindi-irwin-01

Esta actuación iba a ser un homenaje a su padre, al que ella denomina como su héroe, y para ello escogió una canción realmente especial: "Every breathe you take" de Police.

"Cada movimiento que hagas,
y cada promesa que rompas,
cada sonrisa que finjas, cada parte que reclames
te estaré vigilando
."

No sólo la canción significa un tributo a su padre, sino que cada paso la coreografía está pensada para ello, siendo capaz de emocionarnos en tan sólo los primeros segundos.

Os dejamos el vídeo, porque realmente merece la pena que lo disfrutéis vosotros mismos.

Subir