Saltar al contenido
Blog animalista

El emotivo momento en que esta perra perdida vuelva a reunirse con su dueño dos años después

27/10/2017
perra perdida reencuentro

Con frecuencia, solemos referirnos a los perros como “los mejores amigos del hombre” y es que, está claro que los perros han demostrado durante toda la historia tener verdadera empatía, afán de protección y respeto hacia sus seres queridos, especialmente hacia sus dueños. Pase el tiempo que pase, nunca nos olvidan.

Eso es lo que ocurrió con Pakita. Al parecer, durante un paseo, esta perrita se perdió y no tuvo otro remedio que vagar por las calles hasta que un hombre la encontró y la llevó a un refugio argentino llamado Arca Animal. Por más que los cuidadores intentaban que el animal tuviera una vida feliz, Pakita siempre se mostraba muy triste y miedosa. Tras 2 años allí, los responsables del refugio colgaron una imagen suya en las redes sociales para buscarle una familia adoptiva que pudiera brindarle la felicidad que tanto necesitaba.

Pronto recibieron respuesta, y es que, para sorpresa de todos, ¡Pakita ya tenía dueño! Fue la madre de Ariel, la que se puso en contacto con el refugio y aseguró que Pakita era la perrita de su hijo, y que su familia, la había estado buscando durante todo ese tiempo sin obtener resultado. Por ello, Ariel se acercó hasta el refugio para comprobar si realmente esa perrita era Pakita, a la que tanto echaba de menos y casi había perdido la esperanza de volver a ver.

Aquí tenemos el emotivo vídeo del reencuentro entre Pakita y Ariel. En las imágenes se puede ver cómo la perra enseguida reconoce su olor, comienza a ladrar y a saltar de alegría cuando se da cuenta de que él es su dueño. Pese al paso del tiempo, ni Pakita ni su dueño, se habían olvidado el uno del otro.

Fuente: Arca Animal

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
El emotivo momento en que esta perra perdida durante dos años vuelva a reunirse con su dueño
Article Name
El emotivo momento en que esta perra perdida durante dos años vuelva a reunirse con su dueño
Description
Este vídeo muestra el reencuentro entre una perrita desaparecida durante 2 años y su antiguo dueño que nunca dejó de buscarla.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo