Saltar al contenido
Blog animalista

El cuarteto de chicas que te hará viajar en el tiempo con una actuación improvisada

06/04/2016
cuarteto chicas

La unión hace la fuerza‘ es la frase que podemos utilizar para resumir la actuación que hoy queremos compartir con vosotros. Y es que al escuchar por primera vez a Girls Quartet nos hemos quedado maravillados con el potencial que tienen estas cuatro jóvenes artistas.

Recuperando un estilo que triunfó en los años 20, estas chicas llegan pisando fuerte a una industria que no se caracteriza por ser un camino de rosas. Cada una de ellas tiene una voz particular, pero quizás por separado no nos cautivarían tanto.

Tienen talento y lo saben aprovechar, no les hace falta acompañamiento, ni instrumentos, ni adornos. Un micrófono es suficiente, y a veces ni eso necesitan.

Os mostramos un pequeño ‘mix‘ que hacen en lo que parece un aula improvisada, no cuentan con equipos de sonidos, ni con una puesta en escena grandiosa, sólo tienen sus voces, pero a nosotros nos parece más que suficiente.

cuarteto-chicas

Desde que en Julio de 2011 se formara oficialmente, Girls Quartet ha ido cosechando éxitos recolectando varios premios y moviéndose por todo Estados Unidos con un estilo diferente que cautiva a grandes y pequeños.

Disfruta de esta actuación sin dejarte llevar por las apariencias. Seguro que te quedas tan impresionado como nosotros.

Fuente: BarbershopMe