Saltar al contenido
Blog animalista

El comercio de las aletas de tiburón se ha convertido en una barbarie

06/07/2017
comercio aleta tiburon
5
(1)

Desde tiempos inmemorables, el ser humano ha sido el responsable de la extinción de muchas especies animales. Nuestras horribles conductas han acabado por aniquilar de forma trágica a cientos de animales con el paso del tiempo.

Los tiburones están ahora en el punto de mira, ya que hay una creciente tendencia acabar con la población de tiburones que hay en el mundo solo porque así lo deseamos. A pesar de la creencia popular y extendida de que los tiburones son animales depredadores y sanguinarios, debido en muchos casos a películas o series de televisión; estos como cualquier otro tienen derecho a vivir, ya que, si desapareciera esta especie nuestro mundo dejaría de existir tal y como lo conocemos.

Nos referimos, en concreto, al comercio de aletas de tiburón. Alrededor de 73 millones de tiburones mueren al año, desangrados, cuando los pescadores les arrancan sus aletas para venderlas al mercado «como un manjar». Lo que ha hecho que la población de diversas especies de tiburón hallan disminuido en un 98%. ¡Increíble!

Este video nos muestra una pequeña parte de la triste realidad que sufren a diario millones de tiburones en todo el mundo. Tenemos que advertir que las imágenes son fuertes y pueden herir tu sensibilidad.

Fuente: AJ+ Español

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 1

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Conoce por qué el comercio de aletas de tiburón puede acabar con esta especie
Article Name
Conoce por qué el comercio de aletas de tiburón puede acabar con esta especie
Description
Este video nos muestra una pequeña parte de la triste realidad que sufren a diario tiburones en todo el mundo cuando mueren a causa del comercio de aletas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo