Saltar al contenido
Blog animalista

El colegio de su hijo organizó el «día con papá» y esta madre soltera hizo algo genial

08/09/2016
mama soltera colegio3

Ser madre soltera está a la orden del día. Muchos niños tienen una mamá que hace todo en casa. Una madre que vale por dos.

Este es el caso de Yevette Vásquez, una madre de Texas que vive con su hijo Elías. Como todos los días Yevette lleva a su hijo al colegio. Así fue como un día que lo dejó en la escuela observó que aquella mañana había más coches de lo habitual en el aparcamiento del colegio.

Entonces le preguntó a su hijo. El muchacho no había contado nada, ni una sola palabra había dicho en casa sobre el asunto. Era el día de «Donuts con papá»; la escuela organizaba un evento para el desayuno en el que los hijos hacían rosquillas con sus padres.

Yevette no quería que su hijo se perdiera la actividad que habían organizado en la escuela así que hizo lo que cualquier madre habría hecho en su situación.  Fue a casa, se vistió con una camisa a cuadros, una gorra de béisbol de los Rangers, una cadena, un bigote falso e incluso colonia masculina. Luego volvió al colegio y entró de incógnito a la clase de Elías para que disfrutara del día «donuts con papá.»

Esta ingeniosa y valiente madre escribió en su Facebook: «sé que ver a otros padres con sus hijos no es fácil para el mío, pero esta es la vida. Al menos yo puedo hacer lo que sea para sacarle una sonrisa.»

 

Este padre tan especial consiguió sacarle a su hijo una sonrisa en el día «Donuts con papá» que la escuela había organizado

mama-soltera-colegio5

A la madre-padre por un día no le faltaba detalle. Usó gorra, bigote, camisa de cuadros y colonia masculina para alegrar a su hijo

mama-soltera-colegio2

Todos los niños y niñas disfrutaban del día «Donuts con papá» en su escuela

mama-soltera-colegio3

Y Elías también, con su sonrisa y comiendo donuts como el resto de compañeros

mama-soltera-colegio1

 

Fuente: Boredpanda


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.