Saltar al contenido
Blog animalista

El caballo más pequeño del mundo es el amigo más grande que puedes tener

08/07/2016
caballo mini destacada

Qué maravillosa es la naturaleza. Qué increíbles criaturas da y de cuanta belleza nos hace disfrutar. Animales y plantas que sorprenden, comportamientos que enseñan y sentimientos que igualan. Porque felicidad y dolor sentimos todos los seres vivos sobre la faz de la tierra.

Hay criaturas que son únicas. Como los caballos mini, y en especial este pequeño de apenas 3 días de vida.

Apenas lleva tiempo en el mundo, pero ya es un enamorado de todo lo que ve. Incluso de uno de sus cuidadores, al que persigue sin tregua, encantado de tener ese modelo a seguir.

caballo-mini

Con tan pocos días de vida, este es el caballo mini más pequeño de todos. Es juguetón y alegre y le encanta correr.

caballo-mini2

La madre del caballito, Grace, se mantiene atenta y protectora todo el rato que dura el recreo del pequeño. Cuando su hijo termina de disfrutar ella lo recoge, es hora de descansar.

caballo-mini1

No sin antes despedirse, por el momento, de su amigo humano con el que tan bien se lo pasa. El potrillo ha encontrado un perfecto compañero de juegos para divertirse y aprender. Tener alguien con quien compartir diversión y aprendizaje es muy importante cuando estamos creciendo. 

caballo-mini3

No hay momento que desaproveche este bebé. Ya ha aprendido cómo funcionan las puertas, y es el mismo quien se encarga de cerrarlas usando su pequeño cuello para empujar.

caballo-mini4

Por desgracia miles de estos precioso animales son abandonados cada año cuando la gente se cansa de ellos. No te hagas cargo de un caballo mini ni de ningún otro animal si no estás seguro de que puedes cuidarlo como merece. Porque siempre puedes disfrutar de ellos en vídeo, como el que te dejo a continuación.

Fuente: The Dodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post