Saltar al contenido
Blog animalista

El boxeador Mayweather exhibe a dos tigres de esta lamentable manera

27/03/2017
boxeador tigres

El famoso boxeador Floyd Mayweather no solo es conocido mundialmente por haber practicado este deporte hasta su retirada hace poco tiempo, sino también por tener unas, cuanto menos, curiosas excentricidades.

El multimillonario puede permitirse prácticamente todo gracias a su cuantioso capital. Porque ya se sabe eso de «cuánto más dinero tienes, ya no sabes qué hacer con él«. Desde comprarse dos coches iguales valorados en 6’5 millones de dólares o gastarse 20.000 dólares en una sola noche en las Maldivas. Uno de sus caprichos más extravagantes fue complacido con una tigresa de dos meses que al parecer se la regalaron con motivo de una visita a Rusia la pasada navidad de 2015. Su obsesión por los tigres parece no tener límites, además de tener uno tatuado en el pecho, recientemente ha adquirido otro albino en este mismo país.

En este caso, Mayweather aprovechó su visita a Moscú para pasearse y exhibirse por el vestíbulo del hotel donde se alojaba junto a sus dos tigres atados con correa ante la mirada atenta de niños y mayores que se acercaron a hacerse una foto con el boxeador. Ante esta aglomeración, los tigres, siguiendo su propio instinto animal, intentaron rebelarse contra su dueño y escapar de la multitud. Es ahí cuando este les aprieta el cuello con fuerza e intervienen los miembros de seguridad que intentan «calmar» a los animales.

Os dejamos con el vídeo que un fan colgó en su cuenta de Instagram en ese mismo momento.

The Cheeeeezamp @floydmayweather playin with Them Big Cats lol #BOSSSHIT #THEMONEYTEAMDREAM

Una publicación compartida por Adam Plant (@mradamplant) el

En el punto de mira de los animalistas

No es la primera vez que Mayweather está en el punto de mira por sus compartimientos con los animales, ya que la organización animalista PETA, ya lo ha denunciado en anteriores ocasiones por su actitud con los tigres. Por mucho dinero que tenga, desde luego no son animales que puedan domesticarse y ser exhibidos en público o encerrados en edificios fuera de un entorno natural y libre al que deberían pertenecer.

La cautividad es un infierno para los animales que están destinados a correr libremente. Los animales salvajes que son utilizados como objeto de diversión ya sea en circos, espectáculos o como en esta ocasión, manejados a su voluntad por un famoso millonario, son arrancados de su hábitat natural y nunca tienen la oportunidad de luchar de una vida salvaje.

Fuente: Telegraph


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Mayweather exhibe a dos tigres de esta lamentable manera
Article Name
Mayweather exhibe a dos tigres de esta lamentable manera
Description
Mayweather aprovechó su visita a Moscú para pasearse y exhibirse por el vestíbulo del hotel donde se alojaba junto a sus dos tigres atados con correa ante la mirada atenta de los visitantes.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo