Saltar al contenido
Blog animalista

En EEUU, la policía está entrenando los pitbull abandonados

11/04/2017
policia pitbull

Cada vez más en Estados Unidos, donde están prohibidos los perros de raza pitbull, las cosas empiezan a cambiar. Esta raza está prohibida como animales de compañía y las familias que los tengan se enfrentan a grandes multas.

No solo eso, sino que en ocasiones se ha tenido que hacer frente también a penas que contemplan el sacrificio de esta raza de perros. Los seres humanos podemos llegar a ser realmente estúpidos, creamos y modificamos razas a nuestro antojo y luego las prohibimos y condenamos.

Sin embargo, en algunos estados de Estados Unidos, la policía, en vez de sacrificarlos, los está adoptando y entrenando para servir a la comunidad.

pitbull-poli
hareably

Este departamento de policía en concreto se ha encargado de darle a estos cachorros la oportunidad de hacer grandes cosas para su comunidad. Además, de poder cambiar los estereotipos negativos sobre su raza.

pitbulls-policia
hareably

Este departamento de policía, Law Enforcement Officers and Departments, además se está encargando de demostrar que no necesitan gastar 20.000 dólares en comprar pastores alemanes y entrenarlos.

La idea no podría ser mejor, es maravilloso que existan personas pensando así.

Fuente: Shareably

Summary
La policía adopta a los pitbull
Article Name
La policía adopta a los pitbull
Description
Esta raza de perros está prohibida en Estados Unidos. Sin embargo la policía, en vez de sacrificarlos, los está adoptando y entrenando para servir a la comunidad.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo