Saltar al contenido
Blog animalista

Dos perros de raza pitbull abandonados a su suerte

05/06/2018
RESCATE PITBULL

En una vivienda de Fuenlabrada, Madrid, (España), los bomberos y la Policía Local encontraron una situación imperdonable. Dos perros de raza pitbull permanecían abandonados a su suerte dentro del piso.

Los pobres animales estaban además desnutridos y sin ningún cuidado. Gracias a que un vecino que acudió a las oficinas de la policía para denunciar la situación, pudo efectuarse el rescate. Pero por desgracias esta misma situación ocurre más de lo deseado.

El maltrato y abandono animal sigue siendo un problema en muchos sitios del mundo. Es desolador comprobar como estos animales se tiran desesperados y agradecidos a beber el agua que el equipo de rescate les da.

Toda esta situación ha sido puesta en conocimiento de la autoridad judicial, por si pudieran ser constitutivos de un delito de omisión del deber de cuidado del animal.

Los animales no podían estar más felices de ser sacados de ese piso en el que heces y pis se mezclaban en el suelo. Los humanos no lo estamos haciendo del todo bien con los animales y la naturaleza. Esto, sin duda, debería cambiar de una vez por todas.

Fuente: Policía Local Fuenlabrada

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Rescatan 2 pitbull abandonados en un piso
Article Name
Rescatan 2 pitbull abandonados en un piso
Description
Estos dos pitbull estaban desnutridos y abandonados en un piso de Fuenlabrada, Madrid (España). La Policía Local y los bomberos accedieron a la casa para rescatar a los animales.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo