Dos perros vivían entre las ruedas de los camiones. No te pierdas su dificultoso rescate

15/04/2016

Son muchos los perros que, desgraciadamente, son abandonados a su suerte y no tienen un hogar en el que vivir a salvo de las inclemencias y los peligros de la vida en la calle. Es el caso de una pareja de pitbulls que vivía en un aparcamiento para camiones de Los Ángeles.

Por suerte, alguien avisó a Hope For Paws, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a rescatar animales sin hogar.

Sin embargo, después de mucho tiempo viviendo en ese lugar, no iba a ser fácil que se fiaran de unos extraños. No les culpamos, probablemente sus anteriores contactos con humanos no habían sido muy agradables.

lois-clark-02

Con mucha paciencia, cariño, y una hamburguesa con queso, los voluntarios consiguieron hacerse con los perros, a los que llamaron Lois y Clark, una referencia que no habrá que explicaros si os suenan las aventuras de Superman. La verdad es que los nombres están muy bien puestos, pues ambos son auténticos superhéroes al haber sobrevivido tanto tiempo sin ningún cuidado.

lois-clark-03

Ahora nos toca a nosotros echarles una mano para que su historia se conozca y encuentren un lugar permanente en el que vivir, a ser posible, juntos. También para recordar a los perros que viven en la calle, para reconocer el trabajo a las personas que los ayudan y para recordar a todo el mundo que si se piensa en tener una mascota, se valore siempre la opción de adoptar, y no de comprar.

Fuente: Hope for Paws