Dos niños intentan vender un oso de peluche en plena calle y se lo compra Angelina Jolie

osos peluche angelina jolie

Mundialmente conocida por su espíritu solidario, la actriz Angelina Jolie fue la protagonista de una bonita historia. No es raro ver a esta mujer ayudando en lo que puede, incluso tiene bajo su nombre la creación de varias organizaciones benéficas.

Una de sus últimas apariciones durante este verano fue toda una sorpresa en uno de los barrios de su ciudad, Los Ángeles, donde un par de chicos habían montado un "pequeño mercadillo" callejero para vender a su oso de 2 metros y medio de altura.

angelina-jolie-oso1

El padre de los hermanos Allen y Brandon estaba grabando en vídeo la desesperación de sus pequeños porque nadie paraba para comprárselo, hasta que un decidido conductor frenó al lado de la acera para interesarse por el juguete.

El oso costaba 50 dólares, aunque los chicos hubieran aceptado 40 también.

Los hermanos llevaban ya una hora bajo el sol, intentando vender el oso que se llama AG y que los había acompañado durante años. Allen y Brandon incluso dormían sobre él. Los resultados de la venta no iban muy bien hasta que frente a ellos paró un coche que cambió todo.

Del vehículo se bajó esta mujer, sí, la mismísima Angelina Jolie.

angelina-jolie-oso4

Además de comprar el oso, la actriz, a la que acompañaba su hijo, le dio el doble de dinero a los dos hermanos. 100 dólares por AG que ya era demasiado grande para mantenerlo en casa.

angelina-osos-peluche-00

Estos chicos recordarán el día que decidieron vender su oso como uno de los más sorprendentes de sus vidas. ¡Seguro que más de uno no les habría creído de no ser por el vídeo!

Fuente: Johnny K

Subir