Saltar al contenido
Blog animalista

Dos hipopótamos salvan a un ñu de ser devorado por un cocodrilo

06/09/2017
hipopotamos rescate

Como bien sabemos, la naturaleza nunca dejará de sorprendernos. Son muchas las ocasiones en las que puede surgir la buena armonía y relaciones de convivencia entre especies animales que nunca antes habíamos imaginado. Como podremos comprobar en el siguiente video…

Las cámaras de National Geographic captaron un momento único en la sabana africana. Un ñu se había acercado a la orilla de un lago para tomar un poco de agua, cuando fue sorprendido por un cocodrilo. Este, siguiendo su instinto, rápidamente agarró la pezuña de una de las patas del ñu para evitar que pudiera resistirse y escapar.

Tras casi 10 minutos de lucha, todo parecía indicar que el ñu iba a acabar entre las fauces del cocodrilo. Pero, cuál fue la sorpresa cuando aparecieron un par de rescatadores totalmente inesperados: ¡dos hipopótamos! De manera intencionada o no, lo cierto es que consiguieron detener al cocodrilo y el ñu pudo salvarse de aquel ataque.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con estas increíbles escenas que os dejarán con la boca abierta.

Fuente: National Geographic

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Dos hipopótamos salvan a un ñu de una muerte segura
Article Name
Dos hipopótamos salvan a un ñu de una muerte segura
Description
Increíbles imágenes de como dos hipopótamos salvan a un ñu de morir apresado por un cocodrilo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo