Saltar al contenido
Blog animalista

Dos extraños improvisan un dueto en una estación de tren y emocionan a todo el mundo

24/12/2015
improvisacion piano

La música es una de las ramas artísticas más antiguas, un lenguaje universal capaz de saltar cualquier frontera y con el que todos somos capaces de entendernos. No conozco a nadie a quien no le guste la música, puede preferir un género a otro, cada uno tiene sus gustos, pero todos disfrutan con ella, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Basándose en esto, la compañía ferroviaria francesa SNCF colocó un piano en una de las estaciones de París para que la gente se animara a tocarlo mientras espera la salida de su tren. Esta iniciativa se llamó ‘a vous de jouer‘ – tu turno para jugar -.

Muchas personas se animaron, pero hoy os traemos el vídeo de un caso especial, en el que un chico se lanza a tocar el piano cuando de pronto otro curioso decide acompañarle. Estos dos chicos no se conocían de nada, se encontraron frente al piano y decidieron animar al público de la estación tocando una de las piezas principales de la película ‘Los Intocables‘ de Ludovico Einaudi.

No hizo falta que se pusieran de acuerdo, quizás ni siquiera hablaran el mismo idioma, pero da igual, la música es universal y sólo provoca encuentros, tan bonitos y emotivos como este:

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com