Saltar al contenido
Blog animalista

Dos escultores se esculpen el uno al otro en tiempo récord y el resultado es impresionante

21/12/2016
concurso escultura2

En el mundo de los concurso hay cientos de opciones. Los hay de comida, de pintura, natación, incluso de canto o disfraces. Televisivos y a pie de calle, incluso en Internet hay cientos de certámenes. Pero seguramente no hayas visto un concurso de escultura en vivo y en directo.

Cosas tan singulares como estas nos alegran y nos dejan maravillados de lo que ocurre a lo largo y ancho del mundo. El duelo de estos dos hombres por retratarse a sí mismos es tan original que atrae tantas miradas como halagos, porque encima lo hacen bien.

Lo mismo que concursos hay talentos por doquier, y el esculpir a nivel de foto a quien tienes enfrente en un tiempo récord es uno de estos talentos llamativos y originales.

Estos dos hombres se retan el uno al otro con un objetivo artístico común: retratarse a cada cual mejor.

concurso-escultura1

Poco a poco dos masas enormes de arcilla van tomando forma. Solo con los dedos de sus manos van transformando la materia prima en increíbles bustos super reales de ellos mismos. Crear de la nada la cara de tu oponente para ganar el duelo.

Y todo mientras eres observado por multitud de curiosos. Sea cual sea el veredicto la verdad es que ambos se asemejan tanto a la realidad que quedarse con solo uno está difícil.

concurso-escultura3

Si pensabas que hacer cosas con arcilla era algo aburrido o solitario ya ves que no tiene porqué ser así. Sobre todo si consigues tanta destreza como la de estos dos hombres.

 

Fuente: Anuja de silva