Saltar al contenido
Blog animalista

Dos caballos nos muestran su lado más tierno y juguetón mientras disfrutan de la nieve

25/01/2016
caballo nieve

Los caballos, a pesar de ser animales de gran envergadura, también pueden llegar a ser muy juguetones. Tener un gran espacio para correr libremente puede ser el juego que más les guste, aunque hay que reconocer que también son fans de retozarse en la tierra durante unos instantes.

Los cambios de estación traen cambios en la naturaleza que cualquier animal es capaz de disfrutar. Los campos se ponen verdes en primavera y llenos de hojas secas en otoño, por su parte, el invierno trae la nieve, que puede convertirse en el mejor juguete no sólo para los humanos, también para los animales.

El invierno ha llegado y esta pareja de caballos no se lo piensa dos veces antes de disfrutar al máximo de lo mejor que puede traer, la nieve. Salen vestidos de gala, con un abrigo que evita cualquier resfriado, no les impide correr, saltar y dar vueltas por el suelo, es su ratito de diversión y no tienen pinta de cansarse.

Este vídeo nos muestra el lado más tierno y juguetón de los caballos, quienes disfrutan sin ninguna otra preocupación de un rato divertido.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com