Saltar al contenido
Blog animalista

Dos ballenas se acercan a saludar a un joven que hacía paddle surf y el vídeo se hace viral

13/10/2015
ballenas

Hay imágenes que son capaces de transmitirnos un sinfín de emociones al contemplarlas. Vídeos que activan algo en nuestro interior y nos hacen sentir en paz con el mundo, más relajados y agradecidos por pertenecer a este planeta.

En La Nube de Algodón vemos muchos tipos de contenido para compartirlo con vosotros; algunas noticias son realmente deprimentes, pero la intención es siempre concienciar o transmitir una esperanza para que juntos intentemos hacer de este mundo algo mejor. Otros artículos, sin embargo, nos muestran el lado más amable del ser humano y de los animales, nos hacen reír a carcajadas o nos conmueven.

En el vídeo que os traemos hoy váis a encontrar, sobre todo, emoción. La emoción de un encuentro con la naturaleza cara a cara, la de hallarse frente a dos ejemplares espectaculares de una especie que nos recuerda la grandeza de nuestro planeta.

El encuentro entre dos ballenas y Jaimen Hudson, filmado en Esperance -al oeste de Australia-, se ha hecho viral en pocos días y cuando lo veas entenderás por qué. La combinación de las imágenes y la música hacen de este vídeo una de esas piezas para recordar. Nos encanta.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post