Saltar al contenido
Blog animalista

Discute con su padre y se va de casa. Cuando tiene que volver, aprende una lección

03/02/2016
padre

Nuestros padres se convierten, desde que somos pequeños, en nuestro referente a seguir. Son las personas a las que queremos parecernos cuando seamos grandes y a las que admiramos como a nuestros súper héroes favoritos.

Sin embargo, como toda relación, hay un punto, generalmente en la adolescencia, en la que nuestra postura cambia totalmente sobre ellos. De pronto, además de nuestros padres, se convierten en unas figuras autoritarias que, bajo nuestro punto de vista, nos oprimen y controlan. La relación con los padres puede variar, pueden ocurrir conflictos que nos alejen de ellos, no en todas las casas hay una relación idílica, pero una cosa es verdad: un padre y una madre son irreemplazables.

A veces no están en los buenos momentos, no contamos con ellos para desahogarnos de nuestros problemas o no les pedimos ayuda cuando la necesitamos. Pero sin embargo, ellos están ahí esperándonos, esperando el momento en el que les necesitemos para acudir a rescatarnos, igual que lo hacían cuando éramos pequeños y apenas sabíamos andar.

video-familia

Las relaciones no siempre son fáciles, sobretodo las de convivencia, pueden ocurrir muchas cosas en el camino, más o menos graves, que nos alejen de la familia. Pero pocas cosas son las que no se pueden superar, porque muchas veces lo único que nos queda, es la familia.

Hoy os traemos una breve historia que refleja esa relación y nos hace reflexionar sobre como el amor y el cariño de la familia puede ayudar a resolver y superar cualquier obstáculo. Yo no he podido evitar emocionarme con estas imágenes, pero sin ninguna duda merecen la pena.

Original: BERNAS – Bowls For Humanity

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com