Saltar al contenido
Blog animalista

Es difícil imaginar lo que puede hacer un almeja

02/05/2017
almeja enterrada

La naturaleza puede llegar a ser más alucinante de lo que creíamos. No solo porque no conoce límites, sino porque nosotros no somos capaces tan siquiera de imaginar hasta dónde puede llegar.

La almeja, un molusco, podría dejarte boquiabierto. Solo con su presencia y un poco de tiempo vas a ver las maravillas de las que es capaz. Nadie hubiera dicho que una simple almeja podría impresionarnos, ¿verdad?

Pues estos pequeños moluscos son capaces de enterrarse a sí mismos si así lo quieren. Permanecer bajo la arena es una forma de protegerse y camuflarse, así que las almejas aprenden a hacerlo rápidamente. Es un molusco, sí, pero con una capacidad asombrosa.

Además, son también capaces de colonizar cualquier medio para vivir. Ya sea a gran altura o en el propio mar, estas almejas y otros moluscos sobreviven donde sea. No te pierdas este vídeo para conocer de cerca esta particularidad de la almeja. Realmente se cumple la premisa: la naturaleza es muy sabia.

Fuente: Phyllis Ho

Summary
Cómo se entierra una almeja
Article Name
Cómo se entierra una almeja
Description
La naturaleza tiene solución para todo. Incluso las almejas saben lo que tienen que hacer para sobrevivir. Estos animales pueden ser increíbles.
Author
Publisher Name
la nube de algodón
Publisher Logo
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies