Saltar al contenido
Blog animalista

Después de ser abandonada, atropellada y pasar 2 días en coma esta perrita sorprendió a todos

15/12/2016
perro en coma

Los dueños de esta bonita perrita no la querían. Ni la cuidaban como merecía, ni le atendían y mucho menos le daban amor. Cuando encima descubrieron que estaba preñada, sus dueños se enfadaron todavía más y no quisieron saber nada más de su mascota.

Por desgracia, gente sin corazón hay en todas partes. La perrita dio a luz a 8 cachorritos, 5 machos y 3 hembras. Pero uno de sus chicos estaba tan enfermo que no consiguió sobrevivir.

En un increíble acto de valentía esta madre salió del hogar, donde no la habían querido, para buscar comida cuando desafortunadamente fue atropellada. Sus humanos sin alma llamaron al servicio de emergencia para que se llevaran a un perro muerto y sus cachorros.

perro-coma

Pero esta fuerte y valiente perrita no estaba muerta, sino que a causa del fuerte golpe había entrado en coma. En la otra cara de la moneda existe gente que destaca por su bondad y su buen corazón, fueron personas de este tipo las que ayudaron a la triste mamá a salir adelante.

Comida, un techo y todo el amor que merecía para ella y sus cachorros hicieron posible que sobreviviera, que estuviera por fin feliz.

Quien no ha amado a un animal no es del todo humano.

Fuente: Rumble