
En todas las grandes ciudades del mundo hay miles de perros callejeros, que por haber sido abandonados se ven obligados a vivir en las calles, corriendo graves peligros de inanición, atropellos y, sobre, todo, soledad.
Los Angeles no es una excepción. Por suerte, en esta ciudad se encuentra Hope For Paws, una organización sin ánimo de lucro que trata de ayudar a tantos de estos animales como sea posible. Como herramienta de concienciación, siempre graban sus espectaculares rescates y a nosotros nos encanta compartirlos desde aquí.
El protagonista del video es el pequeño Hendrix, que estaba hambriento y asustando, pero no confiaba en los humanos. Por eso, los dos voluntarios tardaron varios días en poder cercarlo y acercarse a él. Cuando ya no pudo más por el agotamiento, por fin pudieron llevarle a recibir los cuidados médicos necesarios y su aspecto cambió radicalmente.
Nuestro aplauso y admiración hacia estas personas que dedican su tiempo y recursos a ayudar a los más desfavorecidos para ofrecerles otra oportunidad.
Fuente: Hope For Paws
Deja una respuesta