Descubre por qué este perro ha conquistado a 19 millones de personas

perro raro piscina

Cuántas veces no nos integramos con la situación. Nos quedamos como fuera de momento y lugar, sin saber muy bien qué hacer. A veces podemos parecer hasta raros.

En clase, haciendo deporte, en una fiesta o en la piscina. Sencillamente, no nos sale hacer lo que el resto y llamamos la atención sin pretenderlo. Y sabemos eso que dicen de "allá donde fueres haz lo que vieres", pero nada, hay cosas imposibles de forzar.

Eso es lo que parece pasarle a este perro que, en medio de todos sus compañeros, destaca por su actitud.

perro-piscina

El animal se queda inmóvil, casi petrificado, y le da exactamente igual quién haya a su lado y quién no. Él no se mueve ni un milímetro.

Todos siguen a su ritmo, jugando con las pelotas y nadando. Pero el protagonista canino de este vídeo no. No sabemos qué puede pensar, pero está claro que es el rarito del grupo. Aunque ya sabéis que ser diferente no tiene nada de malo y quizá simplemente a este perro el va más un baño relajante que los deportes de piscina.

perro-piscina1

Lo más sorprendente de todo es que más de 19 millones de personas se han sentido identificadas con este perro, una prueba de que quizá haya más raritos por el mundo de los que creemos. Mira el vídeo y grita con nosotros: ¡viva la diferencia!

Fuente: Happy Tails

Subir