Descubre lo que hace este niño cuando su hermana lo despierta a manotazos

hermanos siesta4

Qué gusto cuando dormimos a pierna suelta. Tantas siestas que nos han salvado el día. Descansar y reponer fuerzas sin que nada más importe.

Hasta que llega alguien y te despierta. ¡Qué molesto! Puede ser tu padre haciendo ruido, tu abuela que te grita o tus hermanos que no te dejan en paz. O los amigos que te llaman. Cualquiera que ose interrumpir nuestra preciada paz será nuestro enemigo número uno. Aunque se les quiere igual, los hermanos pequeños son expertos en este deporte de molestar.

Qué gran tristeza cuando te interrumpen un bonito sueño, o cuando te despiertan y sigues cansado. Lo menos predecible es que a quien despertamos por la fuerza lo haga con buen humor.

Eso es porque no conocemos a esta pareja de hermanos.

hermanos-siesta

La pequeña es más insistente que las compañías de teléfono móvil llamando a clientes. No para en su empeño de ver despierto a su hermano mayor. Le da manotazos en la cara, en los brazos y la cabeza.

hermanos-siesta1

Menos mal que el hermano mayor no tiene un sueño ligero y nada parece hacer efecto. Tantos esfuerzos de la pequeña que no cumplen su objetivo... Y seguro que ella lo hace con la intención de poder jugar con él, porque qué aburrido cuando todos duermen y tú no. Sobre todo en las largas siestas de verano, el tiempo se hace eterno.

hermanos-siesta2

Pero lo más sorprendente de todo esto no es el desarrollo de la historia sino su desenlace. Descubre lo que hace el pequeño cuando finalmente abre los ojos y se encuentra con la cara de su hermana en primer plano.

Fuente: TheMrsdavis2u

Subir