Saltar al contenido
Blog animalista

Descubre las mejores alternativas al café

17/07/2020
cafe

Muchos de nosotros tomamos más café diariamente, si bien algunas personas deberían excluirlo por completo de su dieta diaria. Sin embargo, necesitamos la “ventaja” que nos ofrece esta bebida con cafeína, ya que muchos de nosotros no podemos prescindir del café por la mañana. No obstante, hay diversas alternativas a esta bebida, y es precisamente este tema el que abordaremos a continuación:

Té verde

te verde

El té verde contiene teína, una sustancia que actúa de manera similar a la cafeína en el café, pero que no tiene ningún efecto sobre la salud, y se recomienda para personas con presión arterial alta o problemas hepáticos. Una taza de té verde natural es estimulante. Además, contiene poderosos antioxidantes llamados catequinas que ayudan al cuerpo humano a luchar contra muchas enfermedades. Al mismo tiempo, el té verde es reconocido por sus propiedades desintoxicantes y por su capacidad para estimular el metabolismo, siendo recomendado en las dietas para perder peso. Sin embargo, aquellos que opten por el té verde en lugar del café deben asegurarse de que el producto utilizado sea natural y no falsificado.

Leche y cacao

leche cacao

Si desea disfrutar del sabor del chocolate sin remordimientos, pruebe un “café con leche” hecho de cacao puro. Para un sabor más especial, use leche de almendras.

Té de ginseng

teginseng

Un energizante excepcional, el té de ginseng puede reemplazar con éxito el café. Además de energizar el cuerpo, este té ayuda a acelerar la quema de grasa, siendo ideal para usar en dietas de pérdida de peso. Estimula el metabolismo y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Así mismo, mantiene bajo control la sensación de hambre.

Té matcha

teMatcha

El “nuevo té verde”, como también se lo llama, o té japonés, es una de las grandes tendencias de los últimos tiempos. ¿Qué tiene de especial? Hecho de un polvo verde obtenido al moler las hojas de té, el té matcha tiene un fuerte efecto antioxidante y energizante.

Summary
Descubre las mejores alternativas al café
Article Name
Descubre las mejores alternativas al café
Description
Muchos de nosotros tomamos más café diariamente, si bien algunas personas deberían excluirlo por completo de su dieta diaria.
Author