Saltar al contenido
Blog animalista

Descubre el motivo del por qué esta foto está emocionando al mundo entero

25/05/2016
nino con muletas1

nino-con-muletas1

La madre del protagonista de la foto, Santiago Fretes, publicó en Facebook la imagen del niño cuando le estaba prestando a otro una de sus muletas para que pudiera ver a Diego Milito, en su despedida de Racing, Buenos Aires.

La imagen se ha vuelto viral y no es para menos. El pequeño, de 10 años, tiene una malformación genética que le impidió desarrollar sus extremidades correctamente pero vive su pasión como el que más. Le encanta el fútbol y se le da fenomenal a pesar de su minusvalía.

“Casi siempre vengo a ver a Racing. Le di la muleta al otro chico porque es mi amigo. Estábamos viendo que Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar”, sentenció Santi, quien tiempo atrás ya había pasado a la fama luego de que se difundiera un video suyo jugando al fútbol en la popular.

“A veces juego con la diez y a veces con la once. Me dicen que soy uno de los más rápidos”, agregó. Respecto a la despedida de Milito contó: “Es mi ídolo, igual que todos los de Racing. Estuvo re bueno cuando se apagaron todas las luces del estadio”.

nino-con-muletas2

No te pierdas el vídeo porque verle jugar es toda una maravilla y un gran ejemplo de superación.

Fuente: LGdeportiva