
La madre del protagonista de la foto, Santiago Fretes, publicó en Facebook la imagen del niño cuando le estaba prestando a otro una de sus muletas para que pudiera ver a Diego Milito, en su despedida de Racing, Buenos Aires.
La imagen se ha vuelto viral y no es para menos. El pequeño, de 10 años, tiene una malformación genética que le impidió desarrollar sus extremidades correctamente pero vive su pasión como el que más. Le encanta el fútbol y se le da fenomenal a pesar de su minusvalía.
«Casi siempre vengo a ver a Racing. Le di la muleta al otro chico porque es mi amigo. Estábamos viendo que Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar», sentenció Santi, quien tiempo atrás ya había pasado a la fama luego de que se difundiera un video suyo jugando al fútbol en la popular.
«A veces juego con la diez y a veces con la once. Me dicen que soy uno de los más rápidos», agregó. Respecto a la despedida de Milito contó: «Es mi ídolo, igual que todos los de Racing. Estuvo re bueno cuando se apagaron todas las luces del estadio».
No te pierdas el vídeo porque verle jugar es toda una maravilla y un gran ejemplo de superación.
Fuente: LGdeportiva
Deja una respuesta