
Cada estación trae a nuestra ciudad un nuevo paisaje que podemos disfrutar grandes y pequeños. Algo verdaderamente emocionante es descubrir esas estaciones por primera vez, si tenéis niños pequeños en casa podréis comprobar la cara de emoción que tienen cuando ven nevar por primera vez, cuando se dan su primer baño en la playa o cuando juegan con las flores de la primavera o las hojas caídas en otoño.
Nosotros siempre hacemos referencia a las similitudes que tienen muchos animales con los niños pequeños, y hoy no queremos hacer menos, aunque sí con una distinción: en esta ocasión no hablamos ni de gatos, ni de perros, sino que de un cerdo que ve por primera vez el efecto del otoño.
Willow, que es como se llama nuestro protagonista de hoy, ha visto este año por primera vez lo que es el otoño, y lejos de sentir indiferencia por el cambio de paisaje, se ha puesto tan contento que no se lo ha pensado dos veces antes de jugar con las hojas que se amontonaban en el suelo.
Willow no sólo ha estado jugando y disfrutando del otoño, sino que ha querido dejar constancia de los feliz que se sentía en ese momento, desde luego sus dueños nunca lo habían visto tan entusiasmado. Compruébalo tú mismo en este pequeño vídeo:
Fuente: thedodo
Deja una respuesta