Saltar al contenido
Blog animalista

Dejan a dos perros dentro del coche y ellos se vengan a su manera

18/04/2016
perros coche 01

Tener un perro conlleva mucha más responsabilidad de la que muchas personas se imaginan en un primer momento. Tomar la decisión de ampliar la familia conlleva hacernos cargo de un miembro más que tiene unas necesidades básicas como la alimentación, la higiene y, aunque a muchos se les olvide, poder respirar.

Muchas personas inconscientes dejan al perro dentro del coche mientras hacen algún recado, provocando el sofoco y desvanecimiento de los animales, quienes sufren un golpe de calor rápidamente. Por mucho que dejemos las ventanas un poco bajadas, la temperatura dentro de los automóviles puede ascender brutalmente en tal sólo 10 minutos. Teniendo en cuenta que los perros se refrescan a sí mismos a través de los jadeos, el coche se convierte en un lugar húmedo y caliente capaz de provocar la muerte súbita de los animales.

perros-coche-02

Lamentablemente, esta sigue siendo una noticia que nos encontramos a menudo en los medios. Los perros pueden sufrir mucho en esta situación, aunque sólo tardemos unos minutos.

Hoy compartimos con vosotros el vídeo de dos perros que se encontraron en esa peligrosa situación, pero sin embargo decidieron tomar cartas en el asunto para avisar a su humano de que lo que había hecho estaba mal.

Preferimos no adelantar nada y que veas la venganza de los perros por vosotros mismos. No olvides compartirlo para recordarle a la gente lo importante que es ser consciente de este tipo de actos.

Fuente: Wimp