¿Pueden ser los animales más limpios que nosotros? La respuesta es sí, o al menos algunos de ellos. Se ha comprobado que en el caso de algunas aves, como los cuervos, esto es totalmente cierto.

Una empresa neerlandesa ha observado el comportamiento de estos animales que se rigen en muchas ocasiones por la regla de “causa y efecto”, y pretenden crear una iniciativa para que sean los cuervos los que limpien nuestras calles a cambio de comida. Concretamente, que la limpien de colillas.

Debido a que en todo el mundo se tiran 4.500 millones de colillas al año, creen que estas aves son la mejor solución para deshacernos de estos restos de cigarrillos ya que, los cogerían fácilmente con su pico y los “transportarían” hasta un lugar concreto, en este caso la basura o papeleras.

Sin duda, tenemos mucho que aprender de nuestros amigos los animales que demuestran ser mucho más limpios y respetuosos que muchos humanos. Pero, ¿qué te parece esta medida? ¿Crees que realmente es una buena solución para acabar con el problema de la suciedad en las calles? Comparte tu opinión en comentarios.

Fuente: 

Summary
¿Cuervos que limpian las calles? Una empresa cree que esto es posible
Article Name
¿Cuervos que limpian las calles? Una empresa cree que esto es posible
Description
Una empresa pretende crear una iniciativa para que sean los cuervos los que limpien nuestras calles a cambio de comida. Concretamente de colillas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo